Ciclo de cine gratuito finaliza este martes en teatro Camilo Henríquez

Un completo éxito ha sido el ciclo de cine gratuito “el envejecimiento a través del cine” organizado por la comisión cultura de nuestra organización. El 7 de noviembre se expuso la primera película, “La Once”, con una asistencia de más de cien personas en el teatro Camilo Henríquez. Las siguientes dos semanas el número del público se mantuvo.

“El rey de las máscaras” (14 de noviembre) y “The Straight Story” (21), fueron los largometrajes que continuaron tras el documental de Maite Alberdi, con los que se buscó abordar diferentes temáticas. Para complementar la experiencia, la comisión organizó conversatorios con el público asistente. La relevancia del vínculo fue el primer tema, luego se conversó sobre las relaciones intergeneracionales, para finalizar con la culpa y redención.

Este martes 28 de noviembre finaliza el ciclo con la película “El exótico hotel Marigold”. La charla posterior abordará las relaciones sociales y sexualidad, en la que expondrá la psicóloga Claudia Dechent.

El largometraje se exhibirá a las 19:00 horas en el teatro Camilo Henríquez en Amunátegui 31, a media cuadra del metro Moneda.

 

 

Deja un comentario