Comienza temporada 2018 en teatro Camilo Henríquez

El jueves 8  de marzo se estrenará la obra “Delirio”, que estará en cartelera hasta el 24 de marzo.

 

Luego de un gran 2017- que tuvo varias jornadas a sala repleta-, y la exhibición de diversas obras de los festivales Santiago a Mil y Santiago Off en enero pasado, el teatro Camilo Henríquez vuelve a la actividad.

El próximo jueves ocho de marzo, se estrenará el primer montaje de la temporada 2018: “Delirio”, de Falk Richter, que con un humor irónico profundiza sobre las relaciones amorosas modernas, en una sociedad multimedia del siglo XXI.

La obra de una hora y veinte minutos de duración, cuenta con un elenco compuesto por Nestor Cantillana,  Eduardo Herrera y Macarena Teke, dirigidos por Heidrun Breier.

El trabajo se presentará jueves, viernes y sábado a las 21:00 horas, del 8 al 24 de marzo en el teatro Camilo Henríquez. La entrada general tendrá un valor de seis mil pesos, mientras que para estudiantes y adultos mayores costará cuatro mil. Sin embargo, hasta el día antes del estreno estarán disponibles entradas de preventa a tres mil. Para más información puedes visitar la página del teatro.

 

Deja un comentario