Douglas Hübner: “El 2017 estuvo marcado por la celebración de nuestros 110 años”

El presidente del Círculo de Periodistas analizó el año y envió saludos navideños a todos los socios.

 

Como un buen año definió Douglas Hübner a este 2017 que expira. El actual presidente del Círculo de Periodistas de Santiago aseguró que las múltiples actividades y la celebración de los 110 años de historia son la mejor evidencia de lo gratificante de estos doce meses de trabajo.

“El festejo de nuestro aniversario fue un hecho muy importante, con un nivel de actividades que calificaría como muy bueno. La donación de la revista Hoy por parte de Abraham Santibáñez, la inauguración de fotografías de la Taberna, el foro sobre el futuro del periodismo y el cierre junto a la ministra Paula Narváez y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, fueron los principales momentos”, reconoció el presidente.

Con respecto a estas fiestas de fin de año que se aproximan, Hübner expresó: “Les deseo los mejores parabienes navideños a todos nuestros socios y un mejor año nuevo. Sigamos trabajando juntos que en el 2018 se vienen muchos desafíos”.

Además, el directivo aprovechó de comunicar el último anuncio de este 2017, que marcará de buena forma las actividades del próximo año. “Concluimos con un hecho significativo: justo ahora en los días de pascua ha salido el libro “De historia y la memoria”, de Licia Ballerino, con lo cual se inaugura los cuadernos de cultura del Círculo, que lanzaremos cuatro veces al año”.

También, detalló que “todos nuestros socios puedan optar a que nosotros publiquemos de manera gratuita su obra, que pueda dar cuenta de problemas del periodismo, de sus trayectorias personales o incluso de su narrativa”.

El presidente del Círculo terminó enviando un abrazo a distancia a todos los socios de nuestra organización.

Deja un comentario