El teatro continúa: Obras de Santiago Off se presentarán en el Camilo Henríquez

El festival se desarrollará del 18 al 27 de enero y contará con dos obras en nuestro teatro.

 

Luego del exitoso paso de Santiago a Mil por las tablas del Camilo Henríquez, el teatro continúa. Y es que la séptima versión del festival Santiago Off también se vivirá en nuestro teatro, con dos obras que se presentarán desde el 23 de enero.

La primera en presentarse será Dark. Inspirada en Juana de Arcos, Juana Dark se lanza a la realización de un documental, en el que busca reconstruir la muerte de una mujer, pero que junto a sus asistentes “se sumergen en un lugar desconocido, donde el tiempo y el espacio se subvierten. Un mundo manipulado por las imágenes en el cual nada es lo que parece. Ni siquiera la muerte”, relata la página oficial del evento. El trabajo realizado por el Colectivo Zoológico, tendrá dos funciones: martes 23 y miércoles 24 de enero.

El viernes 26 y sábado 27 será el turno de Muerte y explosión de un anarquista chileno, obra inspirada en la muerte de Mauricio Morales (alias Punky Mauri), quien murió el 22 de mayo de 2009 luego de que estallara una bomba casera que llevaba en su mochila. En escena se ve cómo los testimonios de varias mujeres se alejan de la versión oficial. “El montaje aborda las causas, límites y consecuencias de la violencia sistémica del Chile neoliberal”. especifica la página sobre la obra realizada por la compañía La Junta.

A continuación te dejamos los teaser de ambos trabajos:

 

Dark

Martes 23 y miércoles 24 de enero, 21:00 H
Entrada: $3.000

 

 

Muerte y explosión de un anarquista chileno

Fechas: Viernes 26 y sábado 27 de enero, 21:00 H
Entrada: $3.000

Deja un comentario