Emilio Rojo, socio del Círculo, lanza libro en nuestra biblioteca

La Calahuala es el nombre de la novela ambientada en Valparaíso.

A las 12:00 horas de este 13 de septiembre, la biblioteca del Círculo de Periodistas lucía repleta. Casi 50 personas asistieron al lanzamiento de la novela La Calahuala de Emilio Rojo, socio de nuestra organización, actividad que contó con la presencia de Eduardo Labarca Goddard como presentador.

El libro cuenta la historia de Miriam y Esteban, dos enamorados que provienen de clases sociales muy distintas en Valparaíso. Ella, exitosa pianista de familia burguesa, y él un obrero ebanista nacido en Calahuala, uno de los barrios de peor fama en el puerto.

Esta es la tercera obra de Emilio Rojo, periodista colegiado desde 1968 que trabajó en diarios como El Siglo, Puro Chile, La Época y en la radio Portales, Monumental y Clásica. Anteriormente había escrito La otra cara de la moneda. Los 4 años de Patricio Aylwin (1995) y la novela Atentado al Presidente (2016).

El libro ya se encuentra disponible en nuestra biblioteca, ubicada en el tercer piso de Amunátegui 31, abierta de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas.

 

 

Deja un comentario