Funcionarios del Círculo y directores celebraron juntos la Navidad

Fue una tarde para compartir. En el salón de Directorio de nuestro edificio, directores y funcionarios del Círculo de Periodistas celebraron juntos las vísperas navideñas el viernes 22 de diciembre, en una tarde grata en que los trabajadores de nuestra institución fueron los reales festejados.

Todo comenzó con las palabras del presidente, Douglas Hübner, quien destacó la enorme labor realizada por los funcionarios. “En esta fiesta de Navidad debo agradecer a todos los funcionarios y a los miembros del directorio porque ha sido un año pleno. Hemos trabajado mucho y los frutos han sido extraordinarios. Esto es imposible sin el aporte de nuestros funcionarios y del directorio. Sólo puedo decir que nos demos un aplauso mutuo”, recalcó.

Luego vino el cóctel, con cola de mono incluido, para dar paso a la entrega de los regalos. Diferentes directores se hicieron cargo de llamar y agradecer con los obsequios entregados por el Círculo a todos los funcionarios que dan vida al edificio institucional, y que hacen posible que nuestras actividades se desarrollen. Colaboradores y secretarias fueron el centro de las palabras de gratitud y los aplausos de los presentes.

Alegre jornada que se prolongó hasta la media tarde, ratificando la tradición existente en cuanto a una amistosa relación entre directores y funcionarios, por lo que no faltaron los brindis ni los abrazos en la seguridad de una grata Nochebuena para todos como anticipo de un feliz 2018.

A continuación revisa las fotos de la actividad:

 

Deja un comentario