Kamshout, el Espíritu del Bosque

Sólo tres domingos de marzo 6, 13 y 20 a las 12.00 horas en la Sala Camilo Henríquez.

Con teatro familiar se abre la programación del 2016 en el Teatro Camilo Henríquez. “Kamshout,  El  espíritu  del Bosque”  es  la  obra  que  presentará  el Colectivo de Ficción, una compañía que busca activar la memoria de nuestro territorio y denunciar problemáticas sociales a través de creaciones dirigidas a todo público, que prioricen la expresión de la imagen por sobre la del texto.

Esta obra, refleja las diferentes disciplinas artísticas que ejercen  los integrantes de la compañía, fue presentada por primera vez el 2010 y desde entonces ha recorrido distintos espacios culturales en la capital y en regiones.

“Kamshout, El espíritu del Bosque” pretende entregarle a  los niños la idea del cuidado de la naturaleza y en especial de los bosques. En ella dos niños, alertados por una emergencia ambiental viajan al bosque austral en busca de Kamshout, un mítico ser que, según cuentan, tiene el poder de reverdecer los árboles. En su camino se encontrarán con el guardián del mágico lugar y del empresario que lo único que quiere es crear un Mega proyecto y echar abajo el bosque.

¿Quiénes se quedarán con el bosque? ¿qué se esconde en él? son las preguntas que deberán descifrar los niños que participen de esta obra que se presentará los días domingo 6, 13 y 20 de marzo a las 12.00 horas en el Teatro Camilo Henríquez. Colectivo  Ficción  integrada  por  10  actores  también  se  ha  presentado  en    el Festival  de Cielos del Infinito, Festival de Teatro Container y del Bío Bío.

Valores: $4.000 adultos, $2.000 niños.

 Más información en www.teatrocamilohenríquez.cl

Reservas fono: 226716032, inesbascugnan@gmail.com

Entradas a la venta en atrapalo.cl

Kamshout afiche_002

Deja un comentario