Libro “La dieta de los honorables” se lanzará en edificio del Círculo

La obra de la periodista Nancy Guzmán se lanzará el próximo 19 de octubre a las 19:30 horas.

 

La periodista Nancy Guzmán estrenará su libro “La Dieta  de  los  honorables. Los  trapitos  sucios  de  la  Cámara  de Diputados” en la biblioteca del Círculo, trabajo editado por Editorial Planeta. La cita será el próximo 19 de octubre a las 19:30 horas y la organización estará a cargo de la Comisión de Cultura.

“La dieta de los honorables es un libro que analiza el estado de las cosas en el Congreso, da una historia detallada y crítica de él y se transforma en una guía para votar a fin de año. El texto puede crear agenda y dar cuenta de datos que no se conocen, como conflictos judiciales de ciertos honorables y cuánto es lo que realmente trabajan.

Un libro para los fanáticos del periodismo de opinión. Un trabajo que plantea un horizonte muy extenso: cruza la historia y la crítica al modelo. Un ensayo político y de coyuntura que deja en evidencia los trapitos sucios de los diputados”, relata la reseña del libro.

El edificio de nuestra organización queda en Amunátegui 31,  y la biblioteca en el piso 3. Al término del acto se ofrecerá vino de honor.

 

Deja un comentario