Nuestro Círculo está de duelo: Falleció Fernando Valenzuela

El ex socio y director del Círculo de Periodistas murió recientemente.

Carta enviada a la viuda de Fernando Valenzuela Lagos, Isabel Vallejos, tras la muerte sufrida recientemente por el ex director del Círculo de Periodistas.

 

 

De nuestra consideración:

                                           En representación de nuestro Círculo queremos expresarle el profundo sentimiento que nos causó la partida de su esposo, nuestro querido colega, amigo y ex Director, señor Fernando VALENZUELA LAGOS (Q.E.P.D.).

                                         Lamentablemente, no nos enteramos oportunamente de la triste noticia por lo que no pudimos hacernos presentes como hubiéramos querido para despedirle expresando nuestra gratitud por su aporte a la causa periodística. Porque Fernando fue un distinguido representante de nuestra Orden que dejó huella por su profesionalismo, su corrección, su caballerosidad y por su afán y preocupación por la suerte de sus compañeros de trabajo, que le llevaron a asumir responsabilidades directivas en el Colegio de Periodistas y en nuestro Círculo. Recordaremos en especial su trabajo por la Villa “Camilo Henríquez” en El Tabo en que reflejó esas inquietudes dejando una huella imperecedera.

                                         Por eso, le reiteramos nuestras sinceras condolencias señalándole que en nuestra última reunión de Directorio quedó constancia oficial del dolor que nos causó su deceso, congoja que compartieron también socios que sumaron su consternación al informarse de su óbito.

                                       Confiados en que la resignación llegue pronto a su hogar, le reiteramos nuestras condolencias, extensivas a los suyos y familiares, y quedamos a su disposición.

                                       Afectuosamente,

Círculo de Periodistas de Santiago

 

Verónica Martínez  R.                                                             Douglas Hubner V.

Secretaria General                                                                 Presidente

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario