Nuevo libro de Guillermo Torres Gaona ya está disponible

El psicólogo clínico del Círculo de Periodistas lanzó “Emocionario Latino”, con catorce textos inéditos del autor.

 

Está a disposición del público lector el nuevo libro de Guillermo Torres Gaona, periodista, escritor y psicólogo clínico del Círculo de Periodistas de Santiago.

Se trata de “Emocionario Latino”, publicado por la ONG Manus, que reúne catorce textos inéditos del autor. El diseño fue realizado por la profesional Francisca Caimanque Fredez.

Guillermo Torres Gaona obtuvo el reciente 2017 el Primer Premio del concurso nacional del Senama sobre relato autobiográfico con su obra “Violeta que estás en el único cielo”, donde relata el velorio de la gran cantautora chilena, muerta trágicamente en el año 1967.

En el prólogo de “Emocionario Latino”, el escritor, poeta y gestor cultural Eugenio Llona Moaut asegura que “este libro se transforma en una incitación a hurgar e indagar en el transfondo de las catorce historias y collages que lo componen, que hablan más de un libro de ‘aventuras’. Aventuras existenciales y testimoniales del autor y de su tiempo, casi diríamos ‘sus’ tiempos. Algunas, trágicas. Otras, gozosas. Todas, vitales. Limitando en ocasiones con la frontera de la vida”.

Emocionario Latino” tiene un valor de $5.000 y se puede adquirir en la secretaría del Círculo o solicitarlo al celular 988844701.

Deja un comentario