Sebastián Lelio y Francisco Melo Hicieron Fila para Ver DELIRIO

Un día antes de que terminarán las funciones de Delirio en el Teatro Camilo Henríquez, (viernes 24) conversamos en una larga fila para adquirir su entrada a la función, con el director de la película  chilena ganadora del Oscar, “Una Mujer Fantástica”, Sebastián Lelio y el actor Francisco Melo.

“Venimos a ver a Néstor Cantillana, gran amigo y colega, y no habíamos podido venir antes por todo lo ocurrido con la película”, indicó Pancho Melo. Sebastián Lelio indicó por su parte sentirse “felices de estar en el Círculo de Periodistas y el Teatro Camilo Henríquez para ver el trabajo de nuestros amigos. Es bonito ver esta fila y la aceptación que hay por la cultura”.

Consultado por todo lo ue han vivido en el último tiempo, Lelio dijo que “todavía estamos procesando lo que fue la obtención del Oscar y recién está volviendo cada uno a retomar sus proyectos”.

Así, por ejemplo, Francisco Melo anticipó que está empezando la grabación de una teleserie chilena y una obra de teatro en que trabajará precisamente con Néstor Cantillana en la Finis Terra.

DELIRIO

Delirio, una obra que luego de tres años de su exitoso estreno, estuvo presentándose hasta el sábado 24 en el Teatro Camilo Hénríquez con muy buena asistencia de público, reflotó una idea que no pierde vigencia: ¿Hasta qué punto la actual sociedad de consumo, mediatizada y globalizada, ha modelado nuestras formas de sentir y construir relaciones de aquello que solíamos llamar amor?

Su directora, Heidrun Marie Breier, estuvo feliz de montarla de nuevo,”porque se trata de un tema que resulta de gran interés para todo tipo de público”. Delirio se presentó en esta temporada con los actores Macarena Teke, Eduardo Herrera y Néstor Cantillana.

Deja un comentario