Teatro Camilo Henríquez repone Romeo y Julián durante mayo

“Romeo y Julián”, basada en la obra de Shakespeare, sitúa el drama en un establecimiento de Vitacura.  Carlo Urra, su director nos propone un montaje contemporáneo que busca provocar al público a cuestionar los límites del amor, de lo permitido y lo prohibido para amar.

En este sentido, la compañía buscó acercarse al público mediante la inclusión de una estética “pop” -entendido como aquello que consideramos popular o conocido- para intentar conectar y conmover al espectador con esta conocida historia romántica, pero desde una perspectiva diferente, a través de la relación de dos adolescentes, Romeo y Julián, y la tragedia de su amor.

Debido al gran éxito del año pasado, “Romeo y Julián”, dirigida por Carlo Urra se presentará todo el mes de mayo, de miércoles a sábado, en el Teatro Camilo Henríquez, del Círculo de Periodistas.

Con esta historia junto a un elenco muy conocido, donde los personajes principales son Nicolás Rojas y Francisco Dañobeitia junto a Mariana Di Girolamo, José Antonio Raffo, Sebastián Ayala y otros,  se pretende entregar un mensaje a la NO discriminación, y NO al bullying y al acoso en los colegios.

Carlo Urra, su director, fundó la compañía Legión Escénica de Chile, espacio que lidera junto al diseñador Jota Gallardo y desde el 2006 ha realizado diversos montajes tanto en Chile como en Cuba. Como  compañía buscan conmover y hacer reflexionar al público con montajes que abordan temas marginados por los medios de comunicación convencionales

CARTELERA

De miércoles a sábado, del 2 al 26 de mayo, 20:00 horas

Estudiantes $ 5.000, general $10.000, miércoles, popular $ 5.000

Deja un comentario