A NUESTRAS SOCIAS Y SOCIOS…

20
May

Informamos a la comunidad que la “Villa Camilo Henríquez”, al igual que todos los recintos turísticos de la Región de Valparaíso, se encuentra cerrada a toda actividad por Decreto de la Autoridad Sanitaria.

Durante este período y hasta que la situación se normalice, el concesionario está realizando labores de mantención y otros trabajos necesarios, a modo de asegurar a las socias y socios una estadía agradable con el recinto seguro y sanitizado.

Les informaremos oportunamente cuando esa situación se produzca.
Con atentos saludos,

Comisión “Villa Camilo Henríquez.

Círculo de Periodistas de Santiago.

One Comment

  1. Rigoberto Alcaíno Ocaranza
    12 Ago 2020 23:21:28 Responder

    Quisiera conocer las cabañas de la Villa Camilo Henríquez, me han informado de las bondades y el paisaje que ofrece a los socios y su familia. Tengo la convicción que es un lugar muy peculiar y muy cerca del mar. Soy socio del Círculo de Periodistas de Santiago y mi deber es disfrutar, conocer sus encantos y descansar junto a mi familia, una vez que salgamos parcialmente de la pandemia que nos está afectando.Pienso que el mal momento que estamos pasando llegará a una etapa en que podremos llegar a un tiempo que nos satisfaga, no en lo real, pero por el momento sea un alivio. Digo esto por la idiosincrasia de algunos chilenos, pues puede ser difícil continuar nuestras vidas, sin embargo, si ponemos toda nuestra voluntad seguiremos caminando felices en nuestras vidas.

Deja un comentario