¡Aviso urgente!

18
Ago

Reapertura del edificio de Amunátegui 31

Informamos a nuestros socios y socias que el edificio institucional de Amunátegui 31 será REABIERTO A PÚBLICO EL LUNES 24 DE AGOSTO, debido a la puesta en marcha de protocolos que aseguren la limpieza y sanidad de nuestras instalaciones.

Si bien la autoridad sanitaria ha dispuesto que la comuna de Santiago levante su confinamiento a partir de este 17 de agosto, nuestra tarea prioritaria en el edificio –luego de 5 meses de permanecer cerrado- es realizar una profunda limpieza de los espacios comunes, instalar elementos sanitarios a la entrada del edificio, preparar el personal y entregarle elementos de higiene y seguridad personales.

Informamos a ustedes que hemos tenido en cuenta que la mayoría de nuestros trabajadores vive en comunas que aún están en cuarentena, lo que les impide acudir a sus turnos de trabajo. Por ello, hemos organizado al personal restante para que -debidamente resguardados en su seguridad personal- cumplan apropiadamente su tarea de limpieza del edificio, lo que no será posible cumplir en una o dos jornadas. SI HUBIERA CAMBIOS EN ESTAS DEFINICIONES, LES INFORMAREMOS OPORTUNAMENTE.

Agradecemos su comprensión y si requieren alguna información u orientación especial, les rogamos recurrir a nuestra Asistente Social, Paz Catalán, en su teléfono 974271371 y correo bienestar@circulodeperiodistas.cl. o a nuestra secretaria Ana María Bernal, en su correo anamaria_círculo@hotmail.com o en su teléfono 995935889.

Si podemos, ¡¡¡quedémonos en casa!!!

Comité Ejecutivo
Círculo de Periodistas

Deja un comentario