Becas diplomado “Medios para Comunicar el Patrimonio”

El Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de la Unión de Periodistas de Cuba, y la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, con la colaboración de la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO, convocan al IX Diplomado internacional “Medios para Comunicar el Patrimonio“, del 3 al 21 de junio de 2019, en La Habana, Cuba.

El año del 500 aniversario de esta ciudad ofrece un contexto ideal para introducirse tanto en el estudio del patrimonio histórico como en los entresijos del patrimonio contemporáneo, así como en el análisis de prácticas y tendencias de la comunicación mediática en función del conocimiento y la conservación patrimonial.

El Taller ofrece becas parciales, que cubren los siguientes gastos: programa académico, transportación desde y hacia el aeropuerto,  y alimentación durante las jornadas del taller. El estudiante deberá aportar 300 pesos cubanos convertibles (CUC), los que están destinados a cubrir el alojamiento en la residencia “El Costillar de Rocinante”, adjunta al Instituto, del 2 al 21 de junio de 2019.

Para postular los socios del Círculo de Periodistas de Santiago, deben enviar su currículum actualizado y copia del título hasta el 18 de abril a las 18:00 horas al mail circulo@adsl.tie.cl

Descarga la información aquí.

Comisión de Relaciones Internacionales y Cultura

Círculo de Periodistas de Santiago

 

Deja un comentario