Ciclo para el adulto mayor a partir del 18 de noviembre

“El envejecimiento a través del cine”, es el ciclo que se presentará los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre a las 11:00 horas, en cada sesión tendremos un conversatorio. La entrada es liberada.

El amor y la sexualidad en las personas mayores, sus limitaciones, pero también el valor de su experiencia y libertad, sus convicciones, la soledad en     el final de la vida son algunos temas que se plantearán en el Ciclo sobre “El envejecimiento a través del cine”, en cuatro films que se exhibirán los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre en el Teatro Camilo Henríquez (Amunátegui 31) a las 19.00 horas . Este Ciclo, totalmente gratis, lo organiza el Círculo de Periodistas, gracias a un Fondo de Senama y en colaboración con el Servicio de Geriatría del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Chile y la Corporación Acción Mayor.

“La Mula”, (2018) producida, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, basada en un hecho real de Leo Sharp, un veterano de la guerra de Corea que a sus 80 años se convierte en traficante de drogas del cartel de Sinaloa; “El cuento de las comadrejas”, co-escrita, co-producida por Juan José Campanella, el mismo director de “El hijo de la novia” (2001) y “El secreto de sus ojos” ( 2006) ganadora del Oscar como mejor película de habla no inglesa; “Our souls at night” o “Nosotros en la noche” (2017), dirigida por Ritesh Baltra y como parte del elenco dos grandes del cine: Robert Redford y  Jane Fonda y “Victoria y Abdul”, dirigida por Sthephen  Frears y escrita por Lee Hall.

Te puede interesar

Declaración del Tribunal Nacional de Ética del Colegio de Periodistas de Chile

Saludo Día del Periodista

Hernán Miranda recibe homenaje del Círculo de Periodistas

Así se vivió el conversatorio y exhibición de libros de periodistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>