Círculo se adjudica Fondo de Medios

Con el proyecto «Rescatando la Memoria» del Círculo de Periodistas» el Círculo de Periodistas de Santiago podrá digitalizar archivos históricos.

El Fondo de Medios de Comunicación Social Secretaría General de Gobierno, que tiene como objetivo financiar, en forma complementaria, proyectos de realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local que permitan reforzar el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país, benefició a 561 proyectos en todo Chile y con un monto de $1.847 millones.

El Círculo de Periodistas de Santiago se adjudicó un fondo para realizar el proyecto “Rescatando la Memoria del Círculo de Periodistas» el que consiste en rescatar a través de la digitalización los archivos históricos del Círculo de Periodistas y ponerlos a disposición de la comunidad a través de su sitio web y difusión a través de las redes sociales. El objetivo es rescatar y poner en valor el patrimonio del Círculo de Periodistas en sus 111 años de historia y además convertir el sitio web del Círculo en un medio de comunicación digital.

El monto adjudicado para la ejecución del proyecto es cerca de 2.000.000 de pesos, la ceremonia de entrega se hizo este jueves durante la mañana en «La Casa del Dirigente».

Deja un comentario