6 thoughts on “Testimonio: ¿Dónde me contagié?

  1. Gracias Francisco por relatarnos tu historia pandémica.Viviste momentos críticos y el viejo JJAguirre,te devolvió recuperado a casa.Sigue cuidándote,que te necesitamos con el entusiasmo de siempre en el Círculo,cuando se pueda.

  2. Ahora a cuidarte en tu casa. Tuviste suerte y ademas comprobaste lo que pasa en el sistema de salud. Y lo importante, supiste quien te contagio. Saludos

  3. Estamos mas que felices de que te hayas recuperado del CoVid 19, querido amigo y consuegro. Nos hiciste pasar mucho susto, pero ya te tenemos de nuevo entre nosotros gracias a Dios.
    El contagio puede estar en cualquier parte, por eso se hace imperativo cuidarse usando mascarillas y en lo posible guantes, además de la distancia social
    Cariños Panchito y nos vemos cuando sea posible !

  4. Pancho,amigo
    Tu relato me conmovió profundamente, Me traspasó la carne y me llegó a los huesos. Como dice la Pury no la cuestas dos veces y reflejaste en forma fiel la realidad del sistema de salud en Chile. Ojalá, después de esta emergencia, nos podamos encontrar en la cholita para conversar de nuestra experiencia en la Usach. Cariños de Rosita y mios.
    Emilio

Deja un comentario