Villa Camilo Henríquez en temporada alta

15
Ene

Nuevo método de reserva para socios del Círculo de Periodistas, temporada 2019-2020.

Las reservas para las cabañas de El Tabo se deberán hacer directamente en la Secretaría del Círculo con la señora Ana María Bernal (226716032).

Para los meses de alta temporada (enero y febrero) la reserva debe realizarse con un mes de anticipación, razón por la cual se solicita programar teniendo en cuenta este comunicado.

En estos meses (noviembre y diciembre) se puede realizar con diez días de anticipación.

Nuestra secretaria solicitará información y la cantidad de dinero, de acuerdo con el tipo de cabaña requerida; además de las condiciones de pago de la reserva.

Una vez realizado este trámite previo, se les confirmará el cupo de acuerdo con lo solicitado.

Agradecidos por su atención, esperamos que puedan hacer uso y disfrutar de nuestro espacio “Villa Camilo Henríquez” junto con sus familiares.

Cordialmente

Comisión Villa Camilo Henríquez

Uno de los patrimonios más importantes del Círculo de Periodistas, es la villa Camilo Henríquez, ubicada en el balneario de El Tabo, disponible para todos los socios de nuestra organización.

Adquirida en 1955, cada verano brinda un gran servicio a los periodistas que buscan descansar y vacacionar junto a sus familias. En marzo de 2016, nuestra organización firmó un acuerdo con Andrés Navarro para que se hiciera cargo de la concesión del lugar y lo administrara de la mejor forma.

Así describió Navarro el lugar: “Es un recinto más bien rural, con aire campestre, lleno de tranquilidad. Procuramos que los visitantes de la villa sean solamente familias que vayan a descansar. Por eso al rededor de las 2 de la mañana vigilamos el lugar y le pedimos silencio a las personas que están haciendo bulla”.

A parte de las 16 cabañas, también hay un restaurant, el que este años traerá varias novedades. Navarro contó que se incorporará una carta, con diversos platos a elección. Y aclaró que el menú típico, de 4.990, tendrá un 20% de descuento para los socios. Además reveló que por las noches habrá karaoke, para que los visitantes compartan de forma amena.

El recinto queda a tres cuadras de la playa, a dos del centro. A tres cuadras de los juegos, a tres del supermecado Unimarc, a dos del servicio taxi, a tres de un Samu y de Carabineros”, explicó el concesionario.

La otra novedad para este verano será que se mantendrán los precios del año anterior. Al respecto, Juan López Baldomá, presidente de la comisión villa Camilo Henríquez, declaró:”Esperamos que los socios lleguen y disfruten con el espacio que es de todos nosotros“.

Precios para socios: 

Cabaña 3 personas   14.400

Cabaña 4 personas   20.000

Cabaña 5 personas   32.000 (con cocina equipada, refrigerador y  mini bar)

Cabaña 6 personas   24.000

Deja un comentario