Foro Ciudadano “Por el Derecho a la Comunicación: una ley de medios para Chile”

El Colegio de Periodistas de Chile convoca al Foro Ciudadano “Por el Derecho a la Comunicación: una ley de medios para Chile”, cuyo objeto central es reflexionar, discutir y generar propuestas a partir de la concentración medial existente en Chile y la necesidad de proponer una Ley de Medios que asegure principios centrales como democracia, pluralidad y diversidad.

El encuentro se realizará el día viernes 26 de octubre de 2018 en la Universidad Central de La Serena, donde se sostendrá, desde una heterogeneidad de voces e intereses, una discusión sobre el rol de la televisión pública, entrando directamente en la reflexión crítica y generación de propuestas referida a nuevos marcos regulatorios, experiencias latinoamericanas en estos ámbitos, relación entre comunicación y derechos básicos de las personas, las comunidades y organizaciones sociales de base.

La discusión estará centrada en el rol de TVN, canales comunitarios y Televisión Universitaria.

¿A quiénes va dirigido?

Este Foro Ciudadano por el Derecho a la Comunicación está dirigido a periodistas, comunicadores/as sociales, organizaciones, medios de comunicación comunitarios y tradicionales, académicos/as, investigadores/as y estudiantes de carreras de Periodismo y de Comunicación en general (comunicadores audiovisuales, cineastas, entre otros/as), asociaciones o gremios afines, etc.

¿Cuándo se realizará?

Se realizará el día 26 de octubre de 2018, entre las 14:30 y 19 horas, en el Universidad Central de La Serena. La inscripción es gratuita.

Revisa El Programa Aquí
Revisa la lista de Panelistas Invitados Aquí
Descarga la Invitación Aquí

Te puede interesar

Pérdidas dolorosas para el Periodismo Nacional

Vacaciones de invierno en El Tabo: Temporada baja en Villa Camilo Henríquez

Conversatorio “Los Medios y la Nueva Constitución”

Discurso de Hernán Miranda Casanova en actividad de homenaje del Círculo de Periodistas

Deja un comentario