Luis Villanova V.

19
Oct

Candidato a director Círculo de Periodistas 2019-2022.

Amigos y colegas

He sido director en dos períodos anteriores convencido de que es posible y necesario aportar a la labor del Círculo, pero especialmente de sus socios.

En un trabajo en equipo, donde el valor de las individualidades aporta todo.

Bajo esa línea planteé siendo socio la llamada “economía de guerra” para lograr el financiamiento de recambio de ascensores. Y como director aporté y apoyé a la entonces presidenta M. Verónica Martínez para que se lograra. Y trabajé junto a otros directores y el ahora presidente, Douglas Hubner, para reformular y renovar nuestro querido Teatro Camilo Henríquez y también para lograr un mejor contrato y concesionario para la Villa El Tabo. Además, he apoyado el trabajo de otras comisiones y fui secretario general del directorio.

Hoy me presento como candidato a director, convencido que hay nuevos desafíos que plantearse, sin descuidar lo logrado: acrecentar nuestra cantidad de socios; ampliar beneficios: pensar ¿porqué no? En sentar las bases para una futura “casa del periodista”.

Por ello, agradecería tu apoyo y voto para las elecciones 2019 de este mes. Pero tan importante para ello es tu participación en las urnas, independiente te tu opción. Gracias de antemano.

Luis Villanova Villanova.

La votación tendrá lugar los días miércoles 23 y jueves 24 de octubre de 2019. El primer día, el miércoles, entre las 15:00 y las 20:00 horas, y el jueves entre las 10:00 y las 20:00 horas, en la sede de la institución, Hermanos Amunátegui 31, tercer piso.

Deja un comentario