4 thoughts on “Maldita pandemia, te llevas a nuestros viejos queridos

  1. Que pena la muerte de Don Marcial.Una tremenda persona,pleno de anécdotas y afectos.Propongo una cinta negra en nuestra página,para expresar nuestro dolor y luto.

  2. Siento desolación. Lo de Marcial Accuña me hace pensar que, definitivamente, esta pandemia es verdad. Demasiado cierto pero me cuesta creerlo. Sigamos siendo fuertes, por favor! Y que no nos venza el desaliento ni la pena. Adiós Marcial, gracias por haberte conocido!

  3. Mi más sentido pésame a toda su familia que Dios les dé el consuelo y la fuerza para seguir adelante. Un abrazo a la distancia ( él era el hermano de mi abuela)

  4. A mi tío Marcial:
    Todas las palabras se hacen pocas para expresar el inmenso dolor tras la partida de tan gran hombre, siempre a la vanguardia de la justicia para quienes la necesitaban. Amado por su familia, muy querido por sus cercanos y amigos, que eran muchos, pero no demasiado para él, porque su corazón era inmenso.
    Después que pase esta desgarradora pena, tendremos mucho que recordar, momentos
    lindos e irrepetibles que junto a la tía Nana nos hicieron pasar.
    El tío Marcial.
    Siempre preocupado de sus sobrinos y sobrinas, sabía de cada uno y con su energía imparable transmitía palabras de aliento y sabiduría, además de alegría por todos sus poros.
    Tu partida fue prematura, pero tío, sin ninguna duda, seguirás en nuestros corazones con mucho cariño y respeto hacia tí, aunque el vacío está.
    Ivette Jeria Acuña

Deja un comentario