¡Necesitamos un cambio!

26
Oct

Amigos, amigas:

Chile ha dicho que quiere un cambio. Hoy se clama por más igualdad y menos privilegios; por más transparencia y menos opacidad; por más solidaridad y menos individualismo; por mejor calidad de vida y más amistad cívica; por más cercanía de las dirigencias con la gente. Estos anhelos recorren el país.

Creemos que también las organizaciones sociales e instituciones tienen que asumir esas exigencias. Y nos gusta la idea de incorporar nuevas formas de llevar adelante progresos en el Círculo de Periodistas. Trabajar juntos con el concurso de muchos socios, antiguos y nuevos, con su energía y sus iniciativas y producir una mejor organización. Y para no concretar proyectos sólo entre los Directores, integrar opiniones en temas como administración, difusión, convenios, nuevos lazos con entidades amigas, proyectos de cursos e ideas respecto de actividades culturales. Se necesitan las energías de los socios.

Chile ha dicho que quiere un cambio. Los cargos de representación social o política están para servir y escuchar a los asociados o ciudadanos, no para servirse o lucirse con ellos. Estos nuevos tiempos nos exigen una nueva manera de hacer las cosas. Por eso te invitamos a acompañarnos en una tarea difícil, pero apasionante y muy en sintonía con los tiempos que vive el país. ¡Acompáñanos!

¡NECESITAMOS UN CAMBIO!

Vota por PURY GAUNE para Presidenta.
Vota por Margarita Bastías, Doris Jiménez, Verónica Martínez o Graciela Ortega para Directora.

Deja un comentario