Villa Camilo Henríquez

15
Oct

Aunque seguimos con una pandemia que ha afectado a toda la humanidad, y que nos ha obligado a vivir extensas cuarentenas, y a vivir confinados, a veces sin posibilidad de salir a la calle sin un salvoconducto, en el horizonte se vislumbra un futuro no tan pesimista. Hemos aprendido a vivir con el virus, a usar mascarilla, a mantener distancia social, a evitar aglomeraciones. En resumen, ahora sabemos cómo cuidarnos para evitar al temido Corona Virus.

En Chile ya se han levantado muchas limitaciones y es posible, con los resguardos necesarios, salir y hasta viajar, para gozar de la naturaleza.

El Círculo de Periodistas, aprovechó este largo periodo de cierre de los establecimientos turísticos, para mantener adecuadamente la Villa Camilo Henríquez de El Tabo. Se renovaron artefactos que tenían vida útil cumplida y se hicieron mejoras, para hacer más grata la estadía en este hermoso lugar de la costa central de nuestro país.

También se aprovechó la oportunidad para iniciar trámites legales que nos permitirán funcionar con las nuevas exigencias sanitarias.

Queremos invitar a nuestros socios y sus familiares a visitar la Villa, que en la actualidad está disponible alojamiento, en sus dos tipos de cabañas.
Nuestro concesionario Andrés Navarro se ha preocupado de asegurar a sus huéspedes la seguridad de una grata estadía, cumpliendo las nuevas normas impuestas por la autoridad sanitaria.

El concepto, campo y mar, permite disfrutar de una manera única, en un ambiente familiar y entre familias de colegas que buscan tranquilidad y gozar de la naturaleza.

Para facilitar la estadía de nuestros socios, mantenemos hasta mediados de diciembre tarifas congeladas muy convenientes. Les recomendamos hacer sus reservas con nuestra secretaria Ana María Bernal, en el teléfono +569959935889 o pasar directamente a las oficinas del Círculo de Periodistas.

También recomendamos avisar al concesionario Andrés Navarro a su celular +56985022259 para comunicarle cuáles serán sus necesidades, y su hora aproximada de llegada, para que sean recibidos como corresponde.
Toda consulta respecto de permisos, para transitar en carreteras, se pueden hacer a nuestra secretaria o directamente al Concesionario.

¡Las y los invitamos cordialmente a visitarnos en El Tabo y a su regreso cuéntenos cual fue su experiencia!

Gazi Jalil
Presidente de la Comisión Villa Camilo Henríquez.

|Portada

Deja un comentario