Pérdidas dolorosas para el Periodismo Nacional

Con mucho dolor comunicamos que dos destacadas periodistas de larga y exitosa trayectoria profesional nos dejaron el día de hoy 22 de junio, 

IRENE GEIS Y ELIANA CEA

Tituladas ambas en la Universidad de Chile, se destacaron en el ejercicio profesional del periodismo escrito, en el ámbito literario y en la docencia universitaria, como recuerdan sus alumnos. 

Sus amistades y quienes las conocieron coinciden en calificarlas como grandes mujeres y personas buenas, amantes de la justicia, generosas y cultas..

Eliana Cea

La sorpresiva partida de Eliana Cea enluta a su compañero de toda la vida, el periodista JUAN GUILLERMO FIGUEROA, a sus hijos, entre ellos el colega GONZALO FIGUEROA CEA, a sus nietos y a su nuera, la también periodista CLAUDIA FUENTES.

El velatorio de Eliana se está efectuando en la parroquia Los Castaños de Vitacura 7401, donde al mediodía del 23 se le hará un responso fúnebre, y sus funerales se efectuarán el mismo día, a las 14 horas en el Parque del Recuerdo  de Huechuraba, entrada por Vespucio.

Irene Geis

El velatorio de IRENE GEIS tendrá lugar a contar de las 9 de la mañana en el velatorio  5 del Parque del Recuerdo de Huechuraba

El Círculo de Periodistas expresa su profundo dolor por la partida de ambas periodistas ejemplares y quieren hacer llegar a sus familiares y amigos un cariñoso saludo y abrazo solidario.

ELIANA, IRENE, Descansen en paz. Su recuerdo y ejemplo están con nosotros.

Te puede interesar

Presidente Boric

¿Es posible ser neutral?

Declaración del Tribunal Nacional de Ética del Colegio de Periodistas de Chile

CONVERSANDO EN TORNO A LA NUEVA CONSTITUCIÓN

Saludo Día del Periodista

Deja un comentario