Positivas reacciones tras el encuentro con periodistas constituyentes

31
Ago
Zoom constituyente

Una interesante jornada se vivió el pasado lunes 30 de agosto en el Conversatorio organizado por el Círculo de Periodistas “LA CONSTITUYENTE POR DENTRO: DIÁLOGO CON PATRICIA POLITZER Y BEATRIZ SÁNCHEZ”.

Las dos destacadas periodistas, electas como Convencionales, conversaron de manera distendida y franca con los casi 40 conectados al Zoom, la mayoría socias y socios de nuestra institución, y público general que se inscribió para estar presente.

Beatriz Sánchez y Patricia Politzer respondieron en forma directa todas las preguntas e inquietudes de los asistentes al encuentro, abordando con perspectiva y optimismo la importancia del tema de las Comunicaciones. Lamentaron que la Asamblea no cuente aún con un sólido equipo comunicacional, lo que dificulta la entrega de información veraz a la ciudadanía.

Ambas profesionales relataron que la Comisión de Comunicaciones, Información y Transparencia en que participaron -una de las ocho comisiones transitorias- había puesto término a su trabajo dentro de los plazos establecidos. Dijeron estar conformes con el trabajo realizado el que, afirmaron, será una base sólida para las posteriores discusiones, ya propiamente constitucionales, en torno a este trascendente tema nacional.

El encuentro de 90 minutos de duración, que se gestó como parte de las actividades de conmemoración de los 114 años de creación del Círculo de Periodistas, generó reacciones muy positivas y fue percibido por los asistentes como una instancia de participación y debate constructivo, necesario de repetir.

Deja un comentario