Santiago a Mil y Santiago OFF en nuestra cartelera

21
Ene

Les invitamos a nuestro Teatro Camilo Henríquez, que es parte del Festival “Santiago a Mil” y El Festival Internacional Santiago Off. 

Santiago a Mil

La Torre: La joven directora Stephie Bastías lleva a las tablas el mito de la cruel condesa Isabel Bathory, aristócrata húngara, llamada también “La condesa sangrienta”: un viaje al siglo XVI para reflexionar sobre lo femenino, el poder, el abuso y la muerte. El 21, 22 y 23 de enero, 18:00 horas.

Las Impostoras:  Una comedia llena de referentes actuales que juega constantemente con los límites entre la verdad y la mentira, lo que somos e inventamos de nosotros mismos. 25 y 26 de enero,12:00 y 16:00 horas.

Santiago OFF

El Golpe

A través del humor y la mirada humana que caracterizaba las creaciones de Roberto Parra, este unipersonal mantiene la estructura en décimas para narrar los horrores de una época, pero por sobre todo rescata el habla, la cultura, personajes y lugares que conforman las raíces de Chile. 28 y 29 de enero, 20:00 horas.

La Negra

En Chile, el 22 de agosto del 2016, “La Negra” pasó a ser una más de los/as 200 asesinado/as por defender Wallmapu. Macarena Valdés era una activista ambiental mapuche que luchó férreamente por la defensa de los territorios ante la instalación de la minicentral hidroeléctrica. Viernes 31 de enero y sábado 01 de febrero, 19:00 horas.

Reserven sus entradas con 24 horas de anticipación al fono: 22 671 60 32

LOS ESPERAMOS!

Deja un comentario