SEGUNDO CONVERSATORIO: MEMORIAS DEL PERIODISTA JULIO SALVIAT

08
Jul

El lunes 12 de julio celebramos el Día del Periodista con la presentación del libro “Profesión: suertudo (Memorias de un periodista)”.

El Círculo de Periodistas te invita el lunes 12 de julio, a las 18:00 horas, al conversatorio sobre el libro “Profesión: suertudo (Memorias de un periodista)”, de Julio Salviat. Se trata de la segunda fecha de un ciclo de diálogos organizado por el Círculo de Periodistas, siendo esta ocasión además especial por la temática de una trayectoria en la profesión.

Julio Salviat Wetzig es un destacado periodista que fue reconocido el año 1996 con el Premio Nacional de Periodismo Deportivo. El colega, oriundo de la Sexta Región, fue parte de la tercera generación de la Universidad Católica y financió sus estudios trabajando en Crónica de La Nación. Cofundador de la agencia Europa Press, jefe de informaciones en la revista Estadio, subjefe de deportes en Las Últimas Noticias, jefe de Deportes en La Nación, El Mercurio y La Tercera, Julio Salviat ha estado presente en los medios nacionales y se ha comprometido en el rol educativo como profesor de Redacción Periodística en los últimos 21 años en la Universidad Andrés Bello.

Sobre su interesante trayectoria conversarán Edgardo Marín, periodista y comentarista deportivo; Juan Facuse, abogado, notario y comentarista deportivo, y Juan López B., presidente de los periodistas jubilados y miembro del directorio del Círculo de Periodistas. Conducirá el diálogo la directora Margarita Bastías.

Te invitamos a participar y difundir en tus redes

Deja un comentario