Unidas y unidos en un solo círculo

08
Sep

Tras cinco meses de permanecer cerrados, reabrimos las puertas de nuestro edificio institucional de Amunátegui 31 desde el 24 de agosto. Sin duda esta pandemia ha afectado a todos a nivel mundial, pero, y a pesar de ello, seguimos funcionando durante todo este tiempo vía remota con los servicios disponibles para nuestras socias y socios.

Nuestra Comisión de Bienestar, a través de su asistente social cuenta con una variedad de beneficios para ellos, como los reembolsos en medicamentos (tope $250.000 anual y $125.000 semestral) y consultas médicas ($130.000 anual para socio + carga).

El Teatro Camilo Henríquez también se ha mantenido activo, a pesar de no poder abrir sus puertas hasta que la autoridad sanitaria lo determine. Hoy, martes 8 de septiembre, se realizará el primer conversatorio virtual por su canal de youtube, que será moderado por su directora Artística Paulina Urrutia, con el tema “Hablemos de Derechos Humanos”.

Por otro lado, la Comisión de Comunicaciones con la colaboración y compromiso de su periodista y diseñadora, han continuado con su labor de comunicación interna a través de noticias y newsletter, y ahora con esta renovada página web, espacio abierto para que cualquiera de nuestros socios pueda aportar con contenido, el que puede ser enviado a su editora, la directora Graciela Ortega, a gracort46@yahoo.com.

Acerca de nuestras oficinas

Desde su apertura, hemos puesto en marcha protocolos que aseguren la limpieza y sanidad de nuestras instalaciones.

Nuestra tarea prioritaria en el edificio ha sido realizar una profunda limpieza de los espacios comunes, instalar elementos sanitarios a la entrada del edificio, preparar a nuestros trabajadores y entregarles elementos de higiene y seguridad personales.

Hemos tenido en cuenta que la mayoría de ellos vive en comunas que aún están en cuarentena, lo que les impide acudir a sus turnos de trabajo. Por eso, hemos organizado al personal restante para que -debidamente resguardados en su seguridad personal- cumplan apropiadamente su tarea diaria de limpieza del edificio

Para alguna información u orientación especial, les rogamos recurrir a nuestra Asistente Social, Paz Catalán, en su teléfono 974271371 y correo bienestar@circulodeperiodistas.cl. o a nuestra secretaria Ana María Bernal, en su correo anamaria_círculo@hotmail.com o en su teléfono 995935889.

One Comment

  1. Luis Arancibia Urzùa
    10 Sep 2020 13:56:42 Responder

    Felicitaciones por el trabajo realizado y por abrir canales de informaciòn y vias para un contacto mas cercano con los socios.En estos dificiles momentos de pandemia esta presencia del Circulo se agradece.

Deja un comentario